fbpx

¿Te gustaría pagar solo por los vatios que consumes en casa? ¿Estás buscando una nueva compañía que te ofrezca algo nuevo? En la entrada de hoy vamos a hablar de Pepeenergy, la primera comercializadora de luz del mercado que ofrece una convergencia con Pepephone entre Energía y Telecomunicaciones  yque acaba de anunciar sus nuevas tarifas. Por si solas son muy atractivas, pero si además somos usuarios de Pepephone conseguiremos mayores ventajas y descuentos.

Yoigo 2

¿Qué es Pepeenergy? 🤷‍♂️

Pepeenergy es una compañía que apostó desde sus inicios por ofrecer energía limpia y renovable a un precio muy asequible. Sin embargo, el mercado actual da pocas oportunidades a las pequeñas comercializadoras que intentan hacer algo distinto. Por ello, Pepeenergy ha trabajado en un nuevo modelo que sea sostenible, atractivo para los clientes y rentable para la propia empresa.

pepe energy logo

La cuota mensual será de 4 euros para todos los usuarios que contraten Pepeenergy. Pero aquí llega la gran noticia: si eres cliente de algún servicio de Pepephone no tendrás ninguna cuota mensual y pagarás únicamente por lo que consumes.

¿Cómo afecta este cambio a los antiguos clientes? Si ya tenías contratada una tarifa con Pepeenergy te respetarán la antigua cuota mensual de 1 euro. Y si, además, tenías una tarifa de móvil o fibra con Pepephone, dejarás de pagar ese euro. Y solo pagarás por la energía que consumas.

Pepephone y Pepeenergy comparten sus sistemas y equipos de atención al cliente. Y también sus principios, por lo que no existe ningún compromiso de permanencia. Si se produce cualquier mejora en las condiciones serás informado de inmediato. Y no te molestarán con llamadas comerciales tan habituales en otras compañías.

Nuevas tarifas de Pepeenergy ✌

Como hemos visto, los clientes de Pepephone que contraten Pepeenergy no tendrán que pagar ninguna cuota adicional por la gestión de los suministros. Tan solo abonarán la energía que consuman. El plan incluye dos tipos de tarifas: Periquito y Lechuza.

Tarifa Periquito

La tarifa Periquito es la que existía anteriormente y no tiene discriminación horaria. Es decir, que mantiene el mismo precio durante las 24 horas y es perfecta si solemos estar en casa durante el día.

Tarifa Lechuza

Por el contrario, la tarifa Lechuza tiene dos precios con discriminación horaria. Una franja para las horas punta que va de las 13 a las 23 horas en verano y las 12 a las 22 horas en invierno. Y otra más económica para el resto. Si pasas la mayor parte del día trabajando fuera y llegas de noche a tu hogar, es la opción ideal para ti.

Ventajas de contratar Pepeenergy ✅

Pagarás la energía a precio de coste. ¿Qué significa esto? Pues que Pepeenergy te la vende al mismo valor que la compra. Ten en cuenta que el precio varía en función de la producción y la demanda, por lo que habrá meses que pagues más y otros que pagues menos por el mismo consumo.

Yoigo Custom

En cualquier caso, siempre estarás abonando el precio justo y tendrás la certeza de que la mayor parte de la energía proviene de medios totalmente limpios y renovables, ya que Pepeenergy únicamente compra energía a proveedores renovables.

Además del considerable ahorro en la factura a fin de mes, no tenemos obligación de permanencia. Ni tampoco nos ofrecen servicios que no queramos, que solo hacen incrementar el coste final. Si estás interesad@ en saber más sobre las ventajas de esta convergencia entre Energía – Teleco pionera en nuestro país, échale un vistazo a su página web.

2 Comments

  • Avatar Antonio dice:

    Me parece una iniciativa súper buena por parte de Pepephone. Además, el saber que Pepephone y Pepeenergy comparten sistemas y equipos de atención al cliente me quedo aún más tranquilo. Actualmente soy de Pepehone y me plantearé sin duda probar por un tiempo esta nueva iniciativa

  • Avatar Natalia dice:

    En definitiva es una gran ventaja para todos aquellos clientes de Pepephone que contraten la luz con Pepeenergy, ya que pagarán la energía a precio de coste sin ninguna cuota mensual de gestión, es una iniciativa increíble.

Deja un comentario