fbpx

Los 500 kilómetros de autonomía se convierte en el plato fuerte que caracteriza a los mejores coche eléctricos que estarán en el mercado en 2019.

yoigo 1

Mejores coches eléctricos que podrás comprar en 2019

Audi e-tron quattro

Presentado durante el Salón de Ginebra 2018, la apuesta de Audi por los automóviles electrónicos se convierte en uno de los lanzamientos más esperados de 2019 en la gama Premium. Aunque ya se admiten pedidos y Audi ha confirmado que su fecha de salida tendría lugar a finales de 2018, probablemente esta se aplace a principios del próximo año.

Este ejemplar aplica el modelo de homologación WLTP, más novedoso y conciso que el anterior NEDC, por lo que la cifra inicial de 500 kilómetros de batería podría verse rebajada. El Audi e-tron Quattro cuenta con una batería de 96 kWh, la cual podremos cargar en apenas 30 minutos gracias a la red Ionity. Un ejemplar que promete convertirse en el gran competidor de Tesla, el vehículo eléctrico con mayor autonomía hasta el momento.

Mercedes- Benz EQC

Aunque no han trascendido demasiados detalles en torno al nuevo lanzamiento de Mercedes-Benz, el EQC contará con una autonomía que rozará los 500 kilómetros y un alcance de 100 km/h en tan solo 5 segundos.

Porsche Taycan

Otro de los coches eléctricos que verán la luz en 2019 es el Porsche Taycan, cuyas pruebas han sido realizadas durante los últimos meses en Sudáfrica. Este modelo incluye un motor totalmente diferente a los de la competencia, ya que este incluye un rotor a base de imanes de neodimio.

Pero si existe un aspecto que lo diferencie por completo, ese es su capacidad de carga, ya que el Taycan conseguirá cargar al doble de velocidad que el resto de automóviles eléctricos gracias a un sistema de carga a 800 voltios, la cual permitirá recuperar 400 kilómetros en tan solo 15 minutos gracias a una potencia de 350 kW.

Tesla Model 3

Las primeras unidades con volante a la izquierda de Tesla llegarán a principios de 2019, si bien algunos modelos ya están presentes en Estados Unidos desde 2017. Un nuevo hito para Tesla en forma de batería de 75 kWh con autonomía de 499 kilómetros y capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 5,1 segundos. Precisión e innovación para uno de los coches eléctricos de 2019 más esperados.

Volkswagen ID

Con un precio de 27.000 dólares, el lanzamiento de Volkswagen en 2019 alcanzará los 200 kilómetros a partir de una batería de 48 kWh.

Estos coches eléctricos de 2019 prometen convertirse en los grandes lanzamientos de un panorama sostenible cada vez más amplio.

¿Te gustaría conseguir uno de estos coches eléctricos?

One Comment

  • Amaya dice:

    Estupendo artículo. Esperemos a ver cual será la cuantía final del Plan VEA. Es indudable que la forma en la que nos desplazamos está cambiando, sobre todo en las ciudades. Por un lado, cada vez hay más restricciones al tráfico así como impuestos más altos a los hidrocarburos y por otro lado proliferan alternativas de movilidad. Está claro que estamos viviendo un gran cambio. La tendencia bajo mi punto de vista va hacia un transporte más sostenible. Alternativas como el carsharing y la movilidad eléctrica (coche, bicicletas, patinetes..etc) están en auge. El coche eléctrico puede que sea uno más de la familia dentro muy poco.

Deja un comentario