fbpx

En esta entrada vamos a hablar de Ecoforest, una de las principales marcas que apuestan por las energías renovables en la actualidad. Mencionaremos las estufas ecológicas que protegen el medio ambiente y otros productos de su gama, como las bombas de calor y las bicicletas eléctricas.

Yoigo 2

¿Qué es Ecoforest? 🤷‍♂️

Ecoforest es una empresa fundada en 1959 con el objetivo de desarrollar tecnología basada en el respeto al medio ambiente. 60 años después, la compañía se ha convertido en una referencia internacional en el sector de la calefacción. Pero siempre usando fuentes de energía limpias y renovables.

¿Qué productos venden? 🧐

En el amplio catálogo de Ecoforest podemos encontrar estufas y calderas de pellets, un nuevo tipo de combustible con un precio muy bajo, mucho más ecológico y que destaca por su excelente rendimiento. También tenemos bombas de calor y bicicletas eléctricas, que veremos con un poco más de detenimiento a continuación.

estufas ecoforest

Estufas ecológicas de Ecoforest

Ecoforest proporciona a sus clientes las mejores soluciones de calefacción basadas en la biomasa como combustible principal. Sus productos están fabricados siguiendo los estrictos controles de calidad que exige la normativa. Y también se ha tenido mucho cuidado en su diseño, para que puedan convertirse sin problemas en la pieza central de la decoración de tu hogar.

Tipos de estufas ecológicas

Las estufas de pellets de aire generan calor mediante la combustión de la biomasa, que posteriormente es expulsado al exterior para calentar eficazmente la habitación. Una variante muy popular son las estufas de pellets canalizables, que además utilizan una serie de conductos para transmitir el calor a otras partes de la vivienda.

Las calderas de pellets tienen una capacidad de rendimiento superior al 90% y apenas provocan emisiones contaminantes, por lo que la calidad del aire de nuestro hogar será perfecta. Y finalmente tenemos las hidroestufas, que son una evolución de las calderas tradicionales. Nos permiten disfrutar de una temperatura agradable con un consumo muy bajo.

¡#Ecoforest, bombas de calor compremetidas con el medio ambiente! 👍 Clic para tuitear

Bombas de calor Ecoforest

Las bombas de calor Ecoforest utilizan la energía geotérmica para incrementar en gran medida la eficiencia y el ahorro de combustible. Gracias a los nuevos avances tecnológicos, su instalación es más sencilla que nunca. Y además, se trata de aparatos más compactos que otras marcas que existen en el mercado.

Por su parte, las bombas de calor aerotérmicas extraen la energía del aire en lugar del terreno. Ecoforest ha desarrollado un sistema exclusivo llamado ecoAIR que calienta tu hogar en invierno, lo refresca en verano y proporciona agua caliente sanitaria. También incorpora un compresor Scroll+EVI+Inverter que reduce el ruido generado y mejora el funcionamiento del dispositivo.

Bicicletas eléctricas de Ecoforest

Otra muestra más del compromiso de la empresa por el medio ambiente y la adopción de un estilo de vida más saludable. Las bicicletas eléctricas nos bridan una gran movilidad y revolucionarán el sector del transporte en los próximos años. La gran ventaja es que no contaminan, además de no tener que preocuparnos por los atascos o el aparcamiento.

Yoigo Custom

En el catálogo de Ecoforest podrás encontrar diversos modelos de bicicletas eléctricas como Acuario, Geminis o Leo. Se caracterizan por su atractivo diseño, proceso de fabricación totalmente limpio y unas emisiones insignificantes.

Además, cuentan con potentes baterías de litio para una autonomía de hasta 4 horas.

Ventajas de utilizar productos de esta marca 👍

En la actualidad, es necesario adquirir productos que sea responsables con el medio ambiente, desde la obtención de la materia prima, fabricación y su llegada a los clientes finales. De lo contrario, nuestros hijos heredarán un planeta totalmente enfermo.

Empresas como Ecoforest llevan toda la vida desarrollando sus propios sistemas y tecnologías basados en la sostenibilidad. El resultado son productos de primerísima calidad a un precio muy ajustado. Cuando se trata del confort y la seguridad de tu familia, es muy recomendable que deposites tu confianza en una marca contrastada.

Deja un comentario