Muchas veces tomamos nuestra casa como un espacio en el que hacer absolutamente todo. Una buena opción que, a largo plazo, puede terminar agotando y, en definitiva, llevándonos a desaprovechar la posibilidad de llevar a cabo estas 5 actividades que deberías practicar al aire libre.


Practicar yoga


El yoga es una de las disciplinas más saludables a aplicar en nuestro día a día, siendo totalmente apto practicarla en casa, en un espacio cerrado pero, también, al aire libre. De hecho, esta terapia llegada de la India se convierte en una de las más recomendables a llevar a cabo al aire libre, ya sea de forma individual o en grupo, ya que nos permite estar en contacto directo con la naturaleza en un espacio tranquilo.


Leer


Lees todas las noches antes de irte a dormir está bien pero, ¿y si lo hicieras en un parque, tranquilamente? Sumergirse en nuevas historias mientras sopla la brisa y el sol nos acaricia es, posiblemente, una de las actividades más recomendables a la hora de desconectar mientras seguimos viajando a través del mundo de las letras.


Ir al cine


Cuando pensamos en un plan romántico, el cine al aire libre se convierte en una de nuestras opciones favoritas. La posibilidad de visualizar viejos clásicos bajo un cielo lleno de estrellas y en la mejor compañía sustituye esas tardes de maratones de Netflix que, más que estimularnos, nos convierte en ermitaños de fin de semana. ¡Plantéatelo!

Un huerto urbano


Nuestro balcón está rebosante de plantas y flores, nos ayuda a oxigenar nuestro hogar y nos mantiene entretenidos. Una genial idea que se verá complementada de la mejor manera cuando te decidas a colaborar en uno de los huertos urbanos que cada vez tienen mayor presencia en las grandes ciudades. Una buena forma de contribuir al medio ambiente, comer más sano y relacionarte con otras personas.

Escribir



Muchos han sido los días que, cansado de las vistas, he decidido irme a un parque a escribir literatura. Descubrir nuevos lugares, contemplar a la gente, los árboles, y saborear un zumo recién comprado mientras das rienda suelta a las ideas (ya sea una historia, una ilustración o incluso tareas del trabajo) nos sumerge en un ambiente diferente. Nos oxigena.  

Publicar un comentario

 
Top