El traslado de vehículos es un servicio consistente en la migración de un vehículo o conjunto de vehículos desde un punto de origen hasta un punto de destino. Generalmente, el traslado de coches es utilizado por personas que cambian su lugar de residencia a un nuevo país pero también es utilizado para el transporte de vehículos industriales o coches de alquiler que muchas empresas utilizan habitualmente.


La acción de trasladar vehículos puede realizarse a nivel nacional pero lo más frecuente es utilizar el servicio de transporte de vehículos internacional que estas mismas empresas logísticas ofrecen a los clientes. De esta manera, usted podrá utilizar su vehículo en su nuevo lugar de residencia, independientemente de la distancia que diste entre el país de origen desde el que se trasladó y el país de destino en el que ha ubicado su nueva residencia.

Es cierto que, dependiendo de la lejanía del país de destino en el que usted ubicará su nueva residencia, muchas personas deciden viajar con su vehículo hacia su nuevo hogar pero siendo serios nos preguntamos: ¿Por qué sufrir un viaje tan largo y costoso pudiendo delegar la responsabilidad y el trabajo en una empresa que se dedica a este tipo de actividad? Estas empresas logísticas que prestan el servicio de traslado de vehículos ya están acostumbradas a realizar este tipo de viajes y lo hacen asiduamente transportando incluso más de un vehículo en el mismo viaje. Su vehículo no correrá ningún riesgo y llegará sano y salvo a su destino y todo por un precio irrisorio que, con seguridad, es menor al coste de oportunidad que supone dejarse el coche en su país de origen y no poder disponer de uno en un tiempo.

El funcionamiento del servicio de traslado de coches para los casos particulares es muy sencillo. Usted proporcionará una dirección de recogida a la empresa que le presta el servicio y la misma se personará a recoger su coche que le será remitido hasta su nuevo hogar en un país diferente en el plazo que ustedes hayan acordado (depende de la distancia al país en cuestión). El precio, obviamente, también dependerá del recorrido del que estemos hablando.

En poco tiempo y por un precio ajustado usted podrá disponer de su coche para indagar por su nueva ciudad y alrededores y tener una movilidad completa que sin su vehículo es imposible tener. Por eso, el traslado de vehículos internacional es un servicio que ha cobrado fuerza y popularidad en los últimos años en los que tantas migraciones se están produciendo en España. Si usted es una persona joven que va a emprender una nueva vida en un país nuevo posiblemente no podrá comprarse un coche en mucho tiempo así que… ¡Llévese su coche con usted!

Publicar un comentario

 
Top